Xavier Pedro Gallego

Nacido en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 1960. Empezó su trayectoria como terapeuta y maestro de REIKI en su ciudad natal. Hace más de 18 años que se dedica a comunicar este sistema de sanación natural así como cursos de Ángeles y de crecimiento interior.
Xavier es un alma consciente que, de forma autodidacta, ha llegado a tener consciencia de ser. Él se define como “Terapeuta del alma” y “Comunicador del sistema Reiki”. En el año 2004 fundó la Asociación Espai de la Nova Terra en Barcelona, de la que es director.  Allí realiza sus cursos lectivos de crecimiento personal y para el despertar de la consciencia del ser humano, pero también se desplaza por todo el país para impartir sus cursos, seminarios y conferencias. En Espai de la Nova Terraofrece semanalmente meditaciones guiadas gratuitas. Esta actividad, llamada “La Hora Violeta”, tiene lugar los miércoles de 8h15 a 21h y está abierta a cualquier persona que desee asistir a la misma. Simplemente consiste en acudir y participar, o como él dice: en ser y estar, nada más.
Xavier ha presentado ponencias en diferentes congresos de ámbito nacional e internacional. Su participación en estos eventos puede encontrarse fácilmente en internet. Asimismo, ha sido entrevistado en diversos programas de radio de cadenas nacionales, locales e internacionales y también en programas de TV.

Desde hace diez años organiza viajes iniciáticos a Egipto, país al que ama y conoce muy bien. Recientemente ha ampliado esta actividad a otros puntos sagrados del planeta: Mount Shasta (California), Avalon (Glastonbury) y Tierra Santa. Los trayectos se transforman en un curso espiritual, incluyen trabajos de crecimiento interior y se realizan diversos workshops en las zonas de poder de cada lugar.