Violant Clop

Licenciada en Ciencias de la Información  (UAB) y formación en Bellas Artes UB), encaucé cursos de doctorado en ambos conocimientos, y he ejercido como profesora de Educación Visual en la Universidad de Barcelona y de Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona (Departamento de Periodismo, Máster de Escritura para la TV y el Cine, miembro del equipo de investigación Converge TVD).Durante casi 30 años he ejercido el periodismo, pero la investigación de la imagen y la capacidad de la misma como elemento sanador psíquico y físico me ha atraído especialmente, de forma que he unificado esta búsqueda con la de su vibración energética, sus efectos y el lenguaje multidimensional.
Tras mi participación en proyectos ONG’s pro libertad de expresión en el Perú, México y los estados de Arizona y California (EEUU) (1997-2000), establecí fuertes lazos con la realidad comunicativa de las comunidades indígenas, lo cual me impulsó a estudiar el saber ancestral y la apertura de conciencia.
Así inicié el año 2000 mi investigación sobre el contenido visual, teórico y energético de los símbolos y los arquetipos a partir de la Astrología, que auné más tarde con mis publicaciones de doctorado (UAB) donde relaciono el arquetipo de los personajes de ficción con el autoconocimiento y las posibilidades terapéuticas que aportan los medios audiovisuales.
Desde el 2004 aplico y formo en Astrología Terapéutica a jóvenes, niños y adultos, y empiezo a profundizar  en las aperturas temporales multidimensionales del SER. La investigación y formación sobre la conexión con los Registros Akáshicos y la Terapia Sistémica me permiten comprobar lo que denomino la Constelación de la Carta Natal Astrológica.
En 2011 el trabajo con la glándula pineal y la conexión energética de la información akáshica que canalizo me permite empezar a practicar a partir de las manos alineaciones de chacras, limpiezas de aura e intervenciones etéricas muy precisas en órganos del cuerpo, fisuras energéticas y activaciones de reconexiones. Estos trabajos los realizo conjuntamente con el equipo cósmico de médicos y cirujanos que visualizo en cada sesión. A la vez trabajo con los registros akáshicos como terapia emocional liberando estructuras antiguas del inconsciente y del consciente.
Aplico desde hace 9 años estas técnicas como terapia por  la geografía catalana, y en los últimos tres años ejerzo también en Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, Córdoba, Sevilla, Menorca, y en hospitales públicos del área del Lago Titi-Caca en el Perú (país donde la Salud Pública permite que la Medicina Tradicional se complemente con la Alternativa).