Sonia Campos Magallanes

Terapeuta y formadora en La Medicina del Alma y Clown

Se dedica a compartir La Medicina del Alma de Eric Rolf  y valores como la comunicación, la sencillez, la creatividad y el sentido del humor. Creando el modelo de salud y bienestar Imaginayoga.

Discípula del maestro occidental y creador de la Medicina del Alma Eric Rolf desde 1997, con el que aprende y continúa aprendiendo La Medicina del Alma, El código secreto del cuerpo, comunicación, motivación y actitud positiva, el idioma creativo interior, intuición, respiración consciente, meditación, creatividad, el arte de vivir, y numerología.
En 2007 se forma en La Escuela de Clown de Barcelona con Clara Cenoz, que le da un nuevo enfoque  a su experiencia de compartir, de una manera sencilla y divertida. En 2012 y 2013 actualiza su formación en Clown con Clara Cenoz (Escuela Internacional de Clown – Figueres) y Jesús Jara (Los Hijos de Augusto – Valencia).

En 2012 se forma en Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Stephen R. Covey  por Franklin Covey España, aprendido a cómo transmitir e inspirar los Valores que conducen a la grandeza. Visión, Objetivos, Orientación. A liberar el talento, la energía y la contribución de las personas. Creando herramientas que te ayudan a encontrar tu propia Voz.

Desde hace 8 años se dedica a compartir este modelo de vida y salud. Actualmente imparte cursos de formación de La Medicina del Alma, consultas indiciduales, clases regulares y cursos de fin de semana por toda España.
Los cursos que imparte Sonia Campos Magallanes están avalados por La Academia del Alma de Eric Rolf (LADA).