Rodolfo Alabí

Es oriundo de Argentina, de la ciudad de Córdoba, donde el cerro Uritorco. Reside en Catalunya desde el año 2002, actualmente vive en la montaña. Padre de familia, amante de la naturaleza, y diseñador Industrial reconvertido en Ingeniero del Alma y Alquimista. En el proceso de su despertar de consciencia, la vida le llevó a recordar los saberes ancestrales del corazón, la geometría sagrada y la espiritualidad natural, sin dogmas ni religiones. Como todo alquimista, la razón y la intuición se vuelcan constantemente en busca de la sabiduría.
En este proceso redescubrió las Orgonitas que se convirtieron en una de sus misiones “lo material como puente al mundo espiritual”. Los talleres y conferencias de Geometría Sagrada y Reencuentro Álmico han sido otras de sus misiones. Ha desarrollado una terapia denominada Terapia RA, en honor a sus guías solares y al padre sol Tataintí.
Recibió guía de diversos maestros alquimistas, pero la mayor influencia en su camino de liberación y despertar la recibió de los maestros amawtas (sabios de la luz). Su maestro, un Akamani Tiwuanakota le guió durante años con amor y paciencia en la unificación del conocimiento humano y divino, lo que nos da la sabiduría.
Su compañera del camino y su hija completaron sus maestrías e iniciaciones, para fluir juntos en servicio, gratitud y aprendizaje.
Ahora difunde y entrega sus saberes con el corazón, lo hace a través de la palabra como energía, y la práctica como sabiduría.

http://www.orgonitas.com