Olga Iturralde de las Heras

Hola, muchos me conoceis por las apariciones en público a raíz de los Symposiums de Médicos y Sanadores, por  enviaros mails de soporte en inscripciones y organización, por estar al lado del Dr. Barnosell en sus conferencias, en fin, por ser parte del apoyo en que todos estos proyectos salgan adelante.

Como dije en el primer Symposium, no conocía nada de este mundo, trabajaba en una empresa donde conoces a la persona desde la vertiente empresarial: entrevistas de selección, formación, coaching, competencias...; pero ahora he tenido la oportunidad de conocer la persona en su otra vertiente, más espiritual, energética, el mundo emocional y álmico, he cerrado el círculo y me quedo con los principios, valores de integridad, honestidad, respeto, moral consecuente y consciente, la voluntad de ayudar al otro, desde el corazón, creo que es lo mas importante y lo que lleva a salir de los momentos difíciles y a saber quien realmente eres y lo que quieres.

Soy psicóloga y cuando termine la carrera quiero dedicarme a los niños autistas, hice psicología clinica, pero no tuve suerte y después de dar tumbos por varios hospitales donde poder aprender sin éxito, decidi trabajar en el mundo empresarial. Ahora sigo queriendo llevar a cabo mi proyecto inicial y dedicarme a ayudar a los niños que son la esencia de nuestro futuro.

Tan solo tenemos un camino único, todos somos uno, y la energía de todos juntos puede mover el mundo, si lo hacemos desde el corazón, desde la verdad, desde el deseo de que todos seamos mejores, siendo cada uno de nosotros una parte de esta energía, seguro que lo conseguiremos.