Montserrat Gascón

SOY pura energía que experimenta la materia aqui en la Tierra, gracias a este cuerpo llamado Montserrat.
¿Cómo llegué al Pericardio?
Desde pequeña siempre quise comprender el sentido de lo que « irremediablemente »
llamamos LA VIDA :
Para encontrarle una respuesta clara, estudié mucho : magisterio, enfermeria, cuatro años de medicina, profesorado de morfosicología con el Dr. Corman en Nantes, neurología con el Dr. Nelson Annunciato representante de la Academia de Neurologia de Brasil, seis años de osteopatía,…y cuarenta años de experiencia trabajando en hospitales y clínicas de distintos paises del mundo, y en mi consulta particular como ostéopata.
Viví mucho más, experimentando cada situación de mi vida con pasión y profundidad para comprender el sentido de mis vivencias y de mis aprendizajes.
Mis hijos Oriol, Marc y Nina han sido y son luces en mi camino, que me han permitido ver mi nobleza en sus ojos, mi malestar en sus enfermedades, mi libertad en sus sonrisas, mi responsabilidad en su autonomía y mi ligereza en sus decisiones.
Con ellos he comprendido que « mis hijos no son mis hijos », son hijos de su propia Alma, es decir de la Vida, di-vinos. Que tienen su propio camino que va más allá del mío y de mis deseos.  Con la mejor voluntad del mundo soy incapaz de « crear » un hijo.
 Desde hace más de 15 años estoy estudiando con profundidad la relación entre el Pericardio y las emociones lo que me ha permitido desarrollar la Osteopatía Bioenergética Celular, basada en el « sentir » del movimiento de la Vida, reconocerlo, acompañarlo, respetarlo y liberarlo, para que la Vida encuentre su expansión, es decir LA SALUD.
Web: http://www.vivalavida.org