Marta Flores

Creadora de hadas... Hadas del Alma.

...En un tiempo... yo ignoraba quien era y el tiempo fue pasando, dejé de ser para ofrecer, aquí estabas tu, mi “fadeta del bosc” ("hadita del bosque"), nos encontramos de nuevo, ahora nuestro personaje físico era otro, madre-acompañante e hija-maestra.

Los primeros años fueron tan intensos que aun me cuesta recordar algunos momentos, aquellos que siempre has pensado que son los mas importantes, sintiendo alguna etapa fue como una fugaz tormenta de verano, más la esencia que te pertenece y sentí nada mas llegaste de la luz, esa siempre permanece.

Desde entonces unas alas mágicas, son mis hadas que están en mi y constantemente me susurran , me acompañan en mi búsqueda iniciadora, no sin antes recordarme quien era, y así fue como inicie mi sendero removiendo de un espacio a otro, comprendiendo desde la consciencia la necesidad que había en mi de purificar todas y cada una de las habitaciones de mi hogar, llegando a reconocer las sensaciones que dificultan mi propio encuentro, el volver a sentir mi luz y permitir que esta me guíe recordándome mi propósito y misión en esta etapa.
Blog: http://hadasdelalma.blogspot.com.es/