Marta Brucart

Mantras y Sonidos Espirituales.
Soprano, inicia sus estudios musicales en el año 1996. Formada en el arte del Canto Clásico durante once años, su evolución personal la ha llevado a desarrollarse en diferentes estilos hasta encontrar su auténtica esencia.
A partir de 1999 y como resultado de su experiencia personal, inicia su formación en Terapias alternativas. Formándose en Cromoterapia, Aurículoterapia, Reflexología Podal, Drenaje Linfático Manual, Reiki, Meditación, Aromaterapia, Terapia Cuántica, Tapping, Terapia Geotermal, Cuencos Tibetanos, Gongs y Tingshas, Talasoterapia y SPA, Masajes Terapéuticos (Facial Y Corporal).
Desde 2011 ofrece Conciertos/Meditación con su voz como principal instrumento, acompañada de los cuencos tibetanos, el gong o el monocordio.
Ha participado con su música en diversos proyectos enfocados al bienestar, como meditaciones guiadas, relajación para bebés...
A mediados de 2012 autoedita su primer CD de mantras, titulado "Wellness Mantras". A principios de 2013 autoedita su 2º CD titulado "Goddess".
También ofrece clases de canto para conectar con la propia voz y talleres de respiración y relajación.
Marta Brucart te ofrece una experiencia inolvidable con su voz. Será como un viaje interior que te llenará de la energía positiva de sus vibraciones y su canto. La música de Marta Brucart es un hechizo para los sentidos. Es la unión perfecta entre el arte de una soprano y la mística del universo de las vibraciones.
Recomendado para: gimnasios, academias de deporte, centros de artes marciales, centros de relajación, Balnearios y spas, seminarios profesionales, eventos de empresa, geriátricos.
Web: http://www.martabrucart.com