Marien Carrión Codoñer

Educadora del Hábitat
Desarrollo del concepto de “Interiorismo Holístico”, “Casas con Alma”, “Salud y Hábitat” y en la actualidad “Armonía del Hábitat y Equilibrio personal y  Psicología Decorativa. Estudios personalizados de viviendas con la Decoración Armónica. Proyecto de ámbito laboral en New York.
Impartición de talleres:  Autoconocimiento personal a través de la decoración. Imágenes decorativas: equilibrio y armonía personal. Salud y decoración. Terapeuta del Hábitat
Aplicación de la Terapia Ambiental (técnica de reestructuración energético-ambiental Instructora de Sensibilización Energético Ambiental a través de Rutas con Alma:“Ecos del pasado por la Valencia medieval”.“Experiencia vivencial en el Almudin.“Ruta con Alma en Campo Grande- Valladolid”
Arteterapia: Cuadros con Alma ( Composiciones  personalizados y codificadas a nivel energético). Cuadros que Armonizan la pareja interna. Mandalas de Luz. Cuadros que potencian las relaciones personales. Cuadros del Amor. Cuadros angélicos.
Experiencias prácticas de  geobiología y sensibilización energético-ambiental en diferentes construcciones arquitectónicas, que caracterizan cada país
Profesora de Educación General Básica. Escuela de Magisterio de Valencia (1976-1979)
Crecimiento personal: Técnica de Rebirthing   Psicología personal y manejo de los recursos económicos .  Incorporación de técnicas de canalización y trabajo con las energías.
Inteligencia Emocional.