Marian Navas

Especialista en Rebirthing, Autoestima y Motivación personal.
Formada como Renacedora en la escuela de Leonard Orr (el creador del Rebirthing) en España.
Actualmente es la co-creadora y profesora de la Formación en Rebirthing - Renacimiento organizada por Círculo de Amor acompañando a todas aquellas personas que lo deseen en su camino de evolución personal y en el descubrimiento de una nueva profesión en la que se trabaja acompañando desde la conciencia y el amor.
Es, junto a Luís F. Gómez, la creadora del proyecto "Círculo de Amor", a través del que ofrecen por toda España talleres y seminarios relacionados con el mundo del Rebirthing y la evolución personal: "Taller de introducción al rebirthing", "Taller de sanación del nacimiento", "taller de amor consciente para parejas", Retiros de Purificación Espiritual con los elementos de la tierra...
Es la creadora entre otros del 'Taller de Autoestima y Sanación Femenina', 'Taller de Mujer Creativa. Mujer Consciente', 'Encuentros de Mujeres y Sanación Femenina'... que imparte por distintas ciudades de España.
También es Louise L Hay Teacher y está formada en Inteligencia Emocional, Técnica Metamórfica y Flores de Bach
Autora del libro 'Manual de Rebirthing para principiantes' (Publicado por la Editorial Alas en el 2011)
Actualmente imparte sesiones individuales, cursos, talleres y Formaciones profesionales en diversos centros. También trabaja con la Diosa y la Feminidad ayudando a muchas mujeres a confiar en sí mismas y a desarrollar su verdadero poder personal.


Libro de Marian Navas, de venta en casadellibro.com:





Vídeos de Marian Navas: