María Rosa March Amantra

Desde el año 1978 se inicia en el mundo de las terapias alternativas, de crecimiento personal y de autoayuda. En los años 90, comienza una labor de apoyo a personas de la tercera edad, pacientes con  trastornos psicológicos y psiquiátricos y acompaña a enfermos terminales. Durante este tiempo, también desarrolla la Telepatía y la sanación a distancia. 

En el año 98 supera un tumor cerebral. Durante la recuperación, viaja a Egipto dónde experimenta una completa transformación que modifica su visión de la vida y aumenta sus capacidades innatas de clarividencia, canalización y sanación. 

Después de esta transmutación, en el año 2001 conoce al profesor y fundador de la Biopsicoenergética (BPE) Dr. Livio Vinardi, con quien completa los estudios superiores de dicha disciplina en Necochea (Argentina) En el año 2006 funda el Institut Amantra Associació sede en España de la Biopsicoenergética,  siendo la única terapeuta en el Estado español que se dedica a difundir y practicar esta técnica en consultas individuales y grupales. 

Con la práctica de la Biopsicoenergética ve aumentada su capacidad de sanación energética, y acaba  fusionando esta técnica con todos sus conocimientos adquiridos, creando BISE - Base Integradora de la Sanación Energética- (según la BPE) , una nueva disciplina personal y única en el mundo. 

En el año 2012 vuelve a superar por segunda vez una reincidencia del tumor cerebral, con éxito, gracias a los estudios   prácticas  adquiridas posteriores su primer tumor cerebral . Dia a día ha ido experimentando un crecimiento sutil  en las respuestas  en  su sensibilidad y los resultados  en sus consultas son cada ves mas notables  

Actualmente está totalmente dedicada a las (realiza) terapias y consultas e imparte cursos y conferencias de BISE por España.