Loto Vázquez Simón

Licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Graduado como Instructor de Meditación y Yoga por la ISA (International Society of Ascension).
Estudió la herramienta Gestalt e Inteligencia Emocional en Argentina, Meditación en Alemania, Argentina y México y "Coaching" en Europa y Singapur.

En general, lleva desde los 16 años investigando y formándose con herramientas de crecimiento personal y humano. Como resultado de toda esta experiencia a veces te puede llevar en poco tiempo en algún rincón de ti mismo, que habitualmente nos cuesta llegar.

Movido por su interés de llevar la transformación en el mundo real, actualmente es director del único Biocenter del Alt Camp, situado en Valls, donde integra en un solo espacio alimentación, terapias complementarias y formación de la mejor calidad bajo el nombre de EquilibriOm Valls.

Y como formador ha ayudado, con sus charlas y sus seminarios intensivos, a cientos de personas de toda Cataluña, el Estado y puntualmente en Europa y otros lugares del mundo como México o Singapur. Ya sea de forma privada o a través de entidades como Casa Caridad, Mas Carandell o la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona, siempre con el lema de llevar a la gente herramientas profundas además de sencillas y efectivas para la Vida Real. En un formato menudo directo, ameno y motivador.


Una de sus frases favoritas es esta: "Cualquier cosa que puedas hacer o soñar que puedes hacer, empiezala. El empuje tiene genio, poder y magia en sí mismo. "- De JW von Gohete.