Lluís Busom Pérez

Nací en Riba-roja d'Ebre en 1978. Mi experiencia con la apicultura empezó cuando tenía 18 años, por aquel entonces mi tío me invitó a cosechar miel de 2 colmenas que tenía. Desde hace 3 años me dedico a la apicultura de forma profesional. 


¿Les gusta comer sano y natural? ¿Conoce el apasionante mundo de la apicultura? ¿Quiere saber cómo se hace la miel? ¿Le gustaría cosechar su propia miel? 
¡Apadrina una colmena! Usted sabrá donde esta su colmena, el seguimiento que le hacemos, cuando sacamos miel, que ruta de transhumancia sigue, ¡y muchas cosas más!  

Apadrina una colmena, una experiencia para vivir en familia y podrás venir a sacar la miel de tu colmena. Apadrina una colmena y te podras llevar la miel que coseches.
Web: http://www.somper.info
...

Entre colmena y conferencia, Luís vive transformaciones inesperadas, como encontrarse en puertas de empezar una conferencia y cambiar por completo su sentimiento de lo que quiere a lo que necesita transmitir.  Ámate Tv vivió y compartió con él ese momento en el que Luis nos relata su gran experiencia en un viaje inesperado, donde descubre las esencias fundamentales del ser y el estar.