Laura Aparicio

Mi nombre es Laura Aparicio. Hace más de 25 años tuve la suerte de conocer las Flores del Dr. Bach, primero a nivel personal y hace unos 20 años en esto profesionalmente. 
En 1994 fundé Lotus Blanc, un centro dedicado íntegramente a los elixires florales. 

Elaboramos elixires del Dr. Bach y Nuevas Esencias del Mediterráneo en nuestro entorno cercano (Pirineos, Montseny, Collsacabra ...). Además desarrollamos la formación completa en estos sistemas florales y somos pioneros en el desarrollo de nuevas aplicaciones de los elixires florales en el cuidado de las personas, como por ejemplo el uso en la piel, en ambientadores, en fórmulas y compuestos por estado. 

Desde Lotus Blanc invitamos todos los que quieran adentrarse en este camino de las flores a encontrar unas buenas herramientas de autoconocimiento y de conocimiento de los demás, a conocer una fuente de inspiración y riqueza de 
conocimientos inacabable. 

Por último, queremos agradecer a las personas que nos han confiado sus emociones, angustias, sentimientos, tristezas, miedos ... y gracias a las flores que nos enseñan de manera sutil a amar la naturaleza y amarnos más a nosotros mismos.

"Y estemos siempre contentos y agradecidos al Gran Creador de todas las cosas, porque puso en los campos las hierbas para la salud de todos". - Dr. Edward Bach -
Web: www.lotusblanc.net