Javier G. Cantú Cavazos

Natural de México. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de la carrera de Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones.

Creador de la Biocuántica Energética Aplicada.

Hoy en día la población mundial lleva la gran carga de tantos y tantos problemas individuales que si se le agrega el MAS IMPORTANTE que es la SALUD, entonces las cosas mas sencillas se vuelven intolerables para él y también para su entorno, su comportamiento cambia y hace cambiar el entorno familiar y continúa hacia el círculo mas próximo creando un ambiente aun mas nocivo y agresivo, no solo para la familia sino para el lugar en el que vive y en el que pretende triunfar, sin siquiera detenerse a pensar que sin enfermedad podría alcanzarlo.

La BIOCUANTICA o vida cuántica se lleva a cabo a partir de la observación y el conocimiento, sin éstos dos preceptos difícilmente el hombre podrá entender su entorno para llegar a sentirse estable y sano, con el objetivo de integrarse a una sociedad que demanda alto desempeño y gran productividad.
Es complejo entender porque el hombre se enferma ya con algunas vertientes que relacionan la enfermedad al genoma humano como solución, en la realidad actual el hombre se sigue enfermando y peor aun sin la esperanza de curarse sino solo de controlar su padecimiento.
La posibilidad real que la BIOCUANTICA ofrece es precisamente eso, dar salud integral y sobre todo garantizar que la productividad y el alto desempeño del hombre se logren desde la primera sesión.

Los procesos biológicos se pueden conjuntar en tres grandes ramas desde nuestra perspectiva, CICLO DE KREBS, CICLO CIRCADIANO y CICLO HORMONAL. 

Durante el desarrollo de la terapia, provocamos una variedad de reacciones bioquímicas gracias al PROTOCOLO DE RASTREO NEURONAL, de manera tal que el FORNIX ejecute SECUENCIACIONES GENÓMICAS BIOCUÁNTICAS o SGB (por sus siglas) y ellas hagan posible que las reacciones bioquímicas mismas se alineen con la entropía necesaria para lograr regeneración tisular permanente. Las acciones de control y protección del Fornix son también una realidad bioquímica y se logró aislar y entender su realidad logrando a su vez permitir que la salud misma sea integral.

GRACIAS A LA BIOCUANTICA ahora es posible que el hombre tenga la posibilidad de alcanzar cada uno de los sueños mas relevantes y ambiciosos que haya pensado imposibles de lograr.