Gala Llobet Piquer

Psicóloga, Col. Núm. 18120. Terapeuta en Gestalt y en La Medicina del Alma de Eric Rolf.
Artista y aprendiz de Clown. Experta en Altas Capacidades y Creatividad.

El descubrimiento del maestro occidental Eric Rolf en el año 2007 le impulsa a iniciar un proceso de búsqueda interior y crecimiento personal. Desde el 2008 asiste regularmente a sus cursos.

Del 2008 al 2012 se forma en Psicoterapia Gestalt en l'Escola de l'Ésser de Barcelona, dirigida por Empar Fresquet y Xavier Puigdevall.
En 2011 se especializa en Terapia Infantil Gestáltica con Loretta Cornejo y su equipo, Umayquipa.
Entre 2012 y 2013 se forma en Clown a través de los cursos "Iniciación al Clown" y "Entrenamiento Clown" con Clara Cenoz (Escuela Internacional de Clown - Figueres) y "El Clown, un navegante de las emociones" con Jesús Jara (Los Hijos de Augusto – Valencia).

Especialista en Altas Capacidades, ha impartido cursos de inteligencia emocional y creatividad con niños superdotados y talentosos desde el 2009 al 2012 en En la asociación de padres de niños de altas capacidades de Cataluña.

Actualmente realiza consultas individuales con niños, adolescentes y padres; cursos y talleres de Imaginayoga para familias, cursos de iniciación al Clown; y comparte y difunde La Medicina del Alma a través de la Asociación Alameda con Sonia Campos.

Ha escrito el libro "Los Viajes de Adriana: visualizaciones creativas para niños para desarrollar sus capacidades y talentos", basado en la Numerología del Alma de Eric Rolf, disponible en formato electrónico en: Libro Electronico Los Viajes de Adriana

"Apúntate a la aventura de descubrir tus sueños y apuntarte a ellos, a descubrir y desarrollar tu creatividad y tu potencial"