Gabriel Padilla

Soy licenciado en Filología Hispánica por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB). Máster en Didáctica por la misma universidad (UAB) y Posgrado en Diseño de materiales didácticos multimedia para entornos virtuales de aprendizaje, por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). He impartido clases en ESO y Bachillerato. También he trabajado de documentalista y dirigido varios departamentos de prensa dedicados al presscliping. Sin embargo, un giro brusco de la vida me encaminó a adoptar el protagonismo definitivo, exclusivo, de lo que hasta entonces no era más que una “labor de trastienda”.

Desde 2006 ejerzo como terapeuta holístico-vibracional. Soy terapeuta intuitivo de Evolutiva. Integrative Healing, terapeuta floral (Findhorn Flowers Essences), Maestro de Reiki Usui Tradicional (Federación Española de Reiki nº1378), Master Teacher en Magnified Healing e iniciado en Esoteric Healing, por la International Nertwork of Esoteric Healing. También monitor de Tai Chi Chuan, estilos Chen y Yan federado (Federació d’Arts Marcials de Catalunya). Tengo el  Master de PNL (Programación Neurolingüística) por el Institut Gestalt de Barcelona y soy especialista en técnicas de relajación guiada con fines terapéuticos, aceptación de los cambios, gestión del estrés y reorientación vital/profesional.

Por otro lado, imparto cursos, talleres y conferencias de metafísica práctica encarados al entendimiento de los nuevos tiempos en que vivimos e intentando ayudar al crecimiento interior de las personas encarado al reencuentro de éstas con sus propias capacidades trascendentales, con su misma esencia: con quiénes son realmente y cuánto somos capaces de hacer por nosotros y por nuestro entorno,  una vez hayamos hecho frente a las limitaciones, creencias o apegos distorsionadores que malmeten nuestra salud o nuestra manera de vivir la vida.

Actualmente, además, me dedico a divulgar lo expuesto en Metafísica angélica para la Llamada del Guerrero (2012-2020) un libro de información canalizada desde la Hermandad Blanca con todo cuanto interesa recordar, puntualizar o desmentir al respecto de este período post 2012 que estamos viviendo y que tan importante resulta para el avance de Acuario.

WEB: www.shambala-mataro.com
BLOG: www.camiantedeluz.wordpress.com