Eric Rolf

Maestro occidental nacido en Nueva York en 1936. En la primera parte de su vida exploró en profundidad el proceso creativo y la comunicación.el proceso creativo y la comunicacióel proceso creativo y la comunicación.
Hace mas de treinta años empezó a recibir información interiormente que configuró lo que hoy se denomina se "La Medicina del Alma". 
Eric Rolf  ha desarrollado el modelo de la intuición, que llama el Idioma Creativo Interior que es el único modelo esquematizado que existe y que explica de forma específica como funciona la intuición, el idioma metafórico de la vida a nivel personal e individual y el sistema por el que la vida nos habla uno a uno. También ha profundizado en otros campos de conocimiento como la respiración consciente, la meditación, los alimentos del alma, las relaciones humanas-parejas, amigos, padres/hijos- la calidad del tiempo, el arte de vivir, el derecho a la riqueza espiritual, el mundo externo como realidad metafórica, la creatividad y el miedo. 

En el año 1974 fue nominado para el Premio Geni junto con Uri Geller y Olaf Jobanson. Ha colaborado con empresas líderes como la NASA (Apolo XIV), Exxon, Telefónica de Suecia, Young & Rubican. También una larga lista de famosos artistas han solicitado sus consejos, como John Lenon, Yoko Ono, Carlos Santana y Paul Simon entre otros. 

Eric Rolf está dedicado a divulgar estos conocimientos mediante publicaciones, charlas y cursos a colectivos, empresas y particulares, principalmente en los paises de España, Suecia y Estados Unidos con la finalidad de contribuir al bienestar de nuestros semejantes. 

Es el fundador del "Camino del Sabor" que es un contexto espiritual que nos permite saborear el misterio de la vida. Una de sus frases favoritas es "El saber tiene sabor".


Libros de Eric Rolf, de venta en casadellibro.com:


     
             NANOW:              LA MEDICINA DEL ALMA:
                       IMAGIN ACCIÓN          EL CODIGO SECRETO DEL CUERPO.
                                                EL IDIOMA CREATIVO INTERIOR
                                     DESCATALOGADO




Vídeos de Eric Rolf: