Elisenda Roca

Terapeuta en diferentes disciplinas de sanación y crecimiento personal como el Reberthing, Reiki, itho-termie, Cristaloterápia y Cuencos de Cristal de Cuarzo, entre otras.

Desde 1999, investiga sobre los efectos del sonido de los cuencos de cristal de cuarzo sobre las personas y su potencialidad en trabajos de crecimiento personal.
Últimamente combina la Numerología Tántrica, Astrología y el sonido de los Cuencos de Cristal de Cuarzo como herramientas de crecimiento personal.

El sonido del alma es fruto de varios años de trabajo y de investigación. Sin duda alguna, el momento del nacimiento es único. Aunque no tengamos recuerdo, nos impregna de una energía que nos caracteriza a lo largo de nuestra vida. En el momento del nacimiento, el Universo , que siempre está en continuo movimiento, está en una posición determinada. La Astrología nos permite ver en que posición están los planetas en el justo instante de alumbramiento. Es la imagen del cielo en ese momento, es un mandala que nos acompañará toda la vida. Es importante conocerlo, ya que es una buena herramienta para toda persona que quiera hacer un trabajo de crecimiento personal. Cada persona tiene el suyo y le llamamos Carta Natal. Nos da mucha información y nos ayuda al auto-conocimiento.