Denis Astelar

Denis Astelar es un Profesor nato que realiza cientos de Conferencias, Seminarios y Cursos basados en profundas enseñanzas que provocan un gran cambio de vibración a través de reflexiones llenas de sabiduría sobre la vivencia del presente y el sentido de la vida.
Desarrollando capacidades psíquicas desde muy temprana edad, su mensaje aporta crecimiento interior, un cambio en la visión de la existencia, la paz interior y la elevación de conciencia.
Fundador de la Academia Hermes, casado y padre de familia, se considera un rompedor de esquemas y poco amigo de las religiones.
Vive sin excesiva vida social y desde la tranquilidad que le aporta el silencio, la familia y la naturaleza.
Su labor más extensa y profunda se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente por vía psíquica y entregadas como una filosofía de vida que aporta crecimiento personal y espiritualidad, e invitan, como él expresa, a abrir las puertas de la sabiduría y de la conexión interior que se encuentra en todos y cada uno de los seres.
La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de las profundas reflexiones que transmite con un lenguaje sencillo, directo y claro, dotando cada una de sus palabras con una gran luz y un dulce humor.