David Barrio - Talis To

Cuando era pequeño sentía atracción por las religiones y las culturas ancestrales. Después de ver algunas diferencias entre lo que predicaban los curas católicos (que era lo más cercano en mi infancia) y lo que hacían y de tener algún encontronazo con alguno de ellos, esa atracción y fascinación quedó atrás mientras crecía.

A principios de la primera década del 2000, una amiga mía sacerdotiza de la tradición celta me propuso hacer un centro donde enseñar y trabajar con las terapias naturales. Ella es comadrona con más de 30 años de experiencia sobre terapias complementarias y tradiciones esotéricas o de sabiduría como la tradición celta, la nórdica y Kabbalah.

En poco tiempo empecé a centrar casi todo mi tiempo al estudio de la tradición celta y sobre todo de la Kabbalah, pero lo más importante fué la clara comprensión de que la práctica y el trabajo interior eran lo más importante. Así, a la par empecé la práctica diaria y el trabajo conmigo mismo y eso provocó la revolución interior. En poco tiempo me iniciaron como sacerdote en la tradición celta, mientras seguía mi trabajo con la Kabbalah y mi formación como terapeuta con Flores de Bach. Ví la incompatibilidad de la vidaque llevaba con todos los descubrimientos y los cambios interiores que se estaban produciendo, así que, cerré los negocios y me dediqué de lleno a mi propia sanación y desenvolvimiento interior, mientras seguía con el proyecto junto a mi amiga.
En el 2005 entré en contacto con el Zen  y en el 2006 me ordené Bodhisatva. Cuanto más profundizaba en las tradiciones, más me daba cuenta de que todas hablaban de lo mismo, cómo es el ser humano y cómo es la vida, el universo y el gran propósito de todo ello.
Cuando ví por primera vez el trabajo con la terapia de vidas pasadas, lo ví lo más natural del mundo y desde el principio del trabajo con esta técnica, era como si lo hubiese hecho desde siempre. Me formé como terapeuta y esta técnica me permitió poner a disposición de las personas en general todo lo aprendido sobre las causas del dolor y sobre el desarrollo de la consciencia en el ser humano que enseñan las diferentes tradiciones. Todo ello para que las personas nos podamos sanar y acercarnos conscientemente al núcleo sano de nuestra naturaleza original que cada persona llama o lo siente a su forma y que es el estado de máximo gozo, de máxima plenitud y de máxima felicidad.

Actualmente, sigo con la tarea de ayudar a las personas a llegar a las causas profundas de sus aflicciones para resolverlo terapéuticamente a través de la terapia de vidas pasadas. También realizo conferencias, cursos y talleres para formar terapeutas y ayudar a todas las personas que deseen sanarse y crecer en conciencia.
Que los méritos de todo ello sean para beneficio de todos los seres.
E-mail: talistoblog@gmail.com
Web: http://www.talisto.es
Web: http://www.terapiadeexpansiondeconciencia.com