Daniel Sotelino

Mi nombre es Daniel Sotelino y nací en Vitoria-Gasteiz. Coach Personal y experto en procesos y experiencias vivenciales. También soy escritor.

Desde el año 2011 dirijo A-Deh -Asociación para el Desarrollo y Equilibrio Humano-,  cuyo propósito es la divulgación de conocimientos y herramientas que permitan a todo aquel que lo necesite, encontrar  equilibrio, paz interior, plenitud y prosperidad en su vida.

Enfocado durante mis primeros años como diseñador gráfico y programador web, desde muy joven mostré un espíritu emprendedor e inconformista. Como emprendedor, durante los primeros años del nuevo milenio, fui socio fundador de las empresas Sotedán y Oliven Baum, ambas ligadas al mundo de la imagen y al de la tecnología. En ellas realicé mi labor profesional como director de proyectos y director comercial.

Como inconformista, siempre he creído en la existencia de formas diferentes de ver el mundo y de hacer las cosas, esto me ha llevado a mantener siempre una mente abierta, capaz de cuestionar continuamente el paradigma reinante y aportar soluciones desde distintos puntos de vista. En un ejercicio cuasi malabarístico, he aprendido a mantenerme con un pie en el antiguo paradigma y en la vieja realidad, mientras con el otro, piso firme en la nueva tierra que propone una corriente cada vez más caudalosa de científicos, pensadores, maestros y sabios.

Mi visión personal, trata de compatibilizar entre otros: el conocimiento científico (actual y clásico), el de las religiones y el de la filosofía, con el conocimiento interior y con el que aportan las experiencias personales de vida. Propongo un nexo de unión entre todos ellos como observadores de una misma realidad vista desde distintas perspectivas.

Durante los últimos años he dado un giro completo a mi vida, dejé de lado los negocios como camino para alcanzar el éxito y decidí dejar de tratar de llenarme el bolsillo para empezar a llenarme a mí mismo por dentro. Desde ese momento, me embarqué en un viaje por culturas milenarias, bebí de sus fuentes: religión, historia y filosofía; habité por un tiempo algunas de las distintas realidades, permanecí atento, despierto, expectante… siempre con la misma idea: tratar de entender el mensaje que se encuentra en cada conocimiento, y así de esta manera, tratar de contestar las preguntas que todos nos hacemos desde la noche de los tiempos.
Web: http://www.danielsotelino.com