Cristina Morales

Comencé mis estudios de Feng Shui en el año 2006 para  poder comprender la sensación que tenia de no “sentirme bien en mi hogar”.  Esta sensación de “ no sentirme bien”  fue lo que me llevo a buscar, hasta que conocí a mi primer  maestro de Feng Shui clásico en el Instituto Ismet de Barcelona, continué  mis estudios en la escuela Feng Shui Natural durante dos años y continué perfeccionando mis conocimientos en metafísica china con la maestra Sallie Tshui Sien.
Estamos rodeados de energía, el Feng Shui Clásico nos da las herramientas necesarias para saber el comportamiento de estas energías y que hemos de hacer para beneficiarnos de las energías favorables y debilitar o anular aquellas que nos puedan estar perjudicando. Todo ello nos lleva a alcanzar el bienestar a través de nuestro hogar y la correcta utilización de los espacios. El Feng Shui no es decoración, Feng Shui es canalizar correctamente las energías que nos rodean en nuestro espacio.
Desde Amor en tu Hogar, integramos el Feng Shui Clásico para que sea accesible y nuestro objetivo es que los hogares, nuestros hogares, tengan una vibración acorde a las energías que están en el lugar, totalmente armonizado para lograr el bienestar
Ser conscientes del lugar donde vivimos o trabajamos, de nuestro espacio, de nuestro trocito de cielo en la tierra y amarlo.
He realizado estudios de radiestesia, geobeología y geopatías, junto con la maestria en reiki. Ciencias que aplico junto con el Feng Shui para con ello mejorar todos los aspectos energéticos que están influyentdo en nuestro hogar o negocio.
"Deseo para ti, lo que tu deseas para ti".

https://www.facebook.com/AmorEnTuHogar/



Cristina Morales
Feng Shui, amar tu hogar
VII Medicinas 3000 (Bigues i Riells)  15-10-2016