Clara Biosca Rovira

Médico de família. Diplomada en Medicina Tropical. Formada en flores de Bach, Aromateràpia básica. Larga formación en Psicologia Transpersonal.
Trabaja desde hace años en la sanidad pública, en el ámbito de la Atención Primaria.
“Desde que empecé a trabajar incluí las medicinas complementarias en mi práctica profesional… He sido representante médica por España de la asociación internacional REFORMED.aisbl, que trabaja para la reunión de las medicinas…”

La Dra. Clara Biosca ha encontrado una valiosa correspondencia entre los cuatro principios básicos de Hipócrates, …--eso es: 1) La salud es un estado de equilibrio; 2) La importancia de los factores ambientales; 3) La interdependencia entre la psique y el cuerpo y 4) La vix natura medicatrix (el poder curativo innato de la naturaleza)--, los conocimientos científicos actuales, y la nueva medicina. Retomando la visión global del hombre, apoyándonos en antiguas y nuevas verdades, e investigando estas verdades en profundidad con una visión abierta, podemos construir una medicina que nos sirva para cuidar mejor de nosotros mismos.

http://www.namaste.cat/