Carmen Córdoba Martos

Enfermera puericultora.
Empresaria.
Voluntariado en el Hospital Materno Infantil, introduciendo por primera vez como terápia  en el departamento de psiquiatría ( actual Itaka ) el taller de Baile y Salón .
Cooperante voluntaria a Mozambique.
Voluntaria la Terapia de Baile y Salón en el Parc Sanitari de San Joan de Déu , voluntaria en una ONG como coordinadora de recursos.
Voluntaria a los campamentos Saharaguis introduciendo el Par Biomagnético  del Dr. Goiz por primera vez, impartiendo clases en centros hospitalarios y tratando pacientes.
Campamentos Saharaguis formando parte de un grupo de médicos y terapeutas de forma voluntaria presentando de forma oficial al Sr. Ministro de Sanidad Saharagui el Par Biomagnético , impartiendo su enseñanza y tratando en hospitales, siendo consciente de la escasez de medicamentos .
Fundó con dos personas más A TUS PIES (ONG) trabajando el Par Biomagnético en India y campamentos  Saharaguis , para poder difundir distintas terapias en cualquier lugar del mundo ayudando tanto aquí como a fuera a personas sin recursos de forma voluntaria .
Colaboradora volunatria de ACAPS Gavá (Asociación para la ayuda al Pueblo Saharagui )
Madre de acogida del pueblo saharagui.
Voluntaria en dos centros de la Orden Hospitalaria de San Joan de Déu en Barcelona.