Brenda McMorrow

Es una artista canadiense amante del Kirtan y ha tenido una carrera musical rica y diversa (desde el folk hasta el jazz al bluegrass) y ahora, con una profunda devoción al nacimiento y crecimiento de nuestros seres verdaderos a través del poder del sonido, es invitada a viajar por todo el mundo para compartir su mezcla única de melodías populares, inspiraciones originales, ritmos del mundo y cantos sagrados de la India.
Fue cuando Brenda participó en su primer canto sánscrito mientras asistía a un taller de Yoga en 2004, su profundo conocimiento musical adquirido le estaba llevando a lugares más expansivos y a una apertura del corazón que nunca había imaginado. Brenda recuerda: "Fue un sencillo canto (Om Namah Shivaya), y en ese momento yo no tenía idea de lo que significaba:  todo lo que sabía era que cada célula de su cuerpo empezó a vibrar, y sentía alegría absoluta". Mientras que en la India poco después, Brenda comenzó a combinar su propia composición de canciones con antiguos cantos en sánscrito - y ella ha estado fluyendo con esta ola de energía divina Bhakti desde entonces.
Brenda es un artista destacado en la lista White Swan Records, un sello de Colorado conocido por su alto perfil artistas yoga-inspirado como Deva Premal. Ella ha acompañado al ganador del premio Grammy violonchelista David Querido y los estimados músicos Kirtan Jai Uttal, Wah !, David Newman, Girish y Dave Stringer, y ha sido invitada a festivales Bhakti Yoga y eventos a través de América del Norte, Europa y Asia, como parte de su más reciente programación de la gira. Cuando no está de ruta, Brenda está en su hermosa casa rn Guelph, Ontario.
Web: http://brendamcmorrow.com