Antoni Cerdán Caparrós

Estamos viviendo momentos cruciales para nuestra evolución, momentos de cambios y transformaciones. Vivimos un momento mágico y maravilloso, el parto a una nueva tierra.
Las ondas Schumann están irradiando desde el corazón de la tierra, sintonizando a los corazones para que nos co-creemos como seres de luz, como maestros de luz.

La tierra esta entrando en el salto quántico del nuevo ciclo de evolución, pasaremos por un área de intensas radiaciones procedentes del centro de la galaxia y momentos de transmutación como nunca antes los hemos vivido. No tenemos experiencia de lo que pasa en esta fase de transición y cambio de ciclo de 26 000 años.

El 2012 fué un portal de comunicación con el universo, un portal para el renacimiento planetario. A partir del 2013 todo es posible, tú tienes el poder de manifestar todo lo que desees, si comenzamos todo a unir nuestras mentes y corazones en un camino de unión y fraternidad, podremos crear una nueva civilización fundamentada en valores, es el momento de sincronizarnos como una sola mente de luz para crear la utopía, de crear un planeta de luz, de creer en tu corazón, todos estamos dentro del amor del corazón de la tierra. 

Es ya el momento que nos reconozcamos como una sola nación planetaria, la nación del corazón.  La revolución del corazón la traen los ángeles y los maestros de las estrellas.  

Todos los grupos y escuelas espirituales están siendo convocados a que trabajen la consciencia de la unidad, la fraternidad y el despertar de los nuevos paradigmas. Los maestros del universo se unirán con muchos de los maestros de la tierra para el gran cambio planetario, y la preparación de la vuelta de avatar, el maestro Isha-Jesus, con su nuevo cuerpo. Como él dijo en el final de los tiempos volveré con los ángeles del cielo.