Andrea Micheli Cidre

Me llamo Andrea Micheli Cidre, medio argentina, medio gallega.
La bendición y la sanación llego a mi vida de la mano de Miranda Gray quien fue la que me enseño lo que hoy puedo trasmitirles respecto a la energía lunar. Sentí la necesidad que a través de la bendición del Alma y la sanación de mi útero podía sanar, comprender, aceptar y trasformar, sintiendo que esto funcionaba.

Desde hace 16 años me dedico al camino de las terapias, aunque desde el 2012 me dediqué de una manera más activa a pasar consulta realizando la Bendición y sanación del útero, a trabajar con mujeres, lo que me permitió como complemento de otras herramientas en las que estoy formada como la psicología, coaching, pnl, musicoterapia, canalizaciones, los duelos y ser guía de luz.

Cuento con el testimonio de varias mujeres que han experimentado la energía de la luna y se encuentran felices, de reconectar con su parte más sagrada, otras de dejar de tener reglas rabiosas, otras de haber logrado preparar un nido y disfrutar de un bello embarazo, otras de despedirse de ese dolor que provoca la pérdida de un bebé. Hombres de los que disfrutaron de una bendición, sanando la culpa, el dolor, el rechazo, las limitaciones y las expectativas distorsionadas que pueden haber recibido por parte de las mujeres de su vida, así como en sus relaciones y en cómo fueron criados y educados. Por lo tanto los hombres también necesitan liberarse y sanar.

Nuestra Madre luna es mágica y ser Moon Mother – Sacerdotisa de la luna es un placer y privilegio del que estoy encantada de poder compartirlo con todas y todos vosotros.
Apostamos por la unión de las energías y este ya ha dejado de ser un tema solo de mujeres, hay muchos hombres interesados y concienciados en saber respetar, perdonar y trabajar esa parte femenina- masculina. bienvenid@s a este mundo maravilloso. 

Con mucha gratitud, ilusión y compromiso, soy parte del Equipo de Miranda Gray colaborando y ayudando en lo que se necesite, siendo representante de mi cuidad, Barcelona.

Andrea Micheli Cidre.
Associació Catalana de Teràpies Holístiques.
www.argentala.es