Adriana Wortman


Nacida en Buenos Aires - Argentina, Adriana Wortman es astróloga  Percibe al Ser Humano como un todo dinámico energético en constante evolución. Su objetivo profesional consiste en ayudar al individuo a reconocer sus recursos y capacidades, para encontrar su mejor expresión como personalidad dinámica, flexible y auto-consciente.
La experiencia:
Desde 1977 Adriana ha impartido cursos y seminarios en diferentes disciplinas.
Fundó el Instituto de Ciencias Parapsicológicos en Mar del Plata, Argentina, donde desarrolló su labor de profesora e investigadora durante 23 años. Aquí tuvo la oportunidad de conocer y estudiar múltiples aspectos de la naturaleza humana.
Conferenciante elocuente y amena, fue entrevistada en radio y televisión, siendo también invitada a participar en un ciclo de charlas en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

-Investigó la psicología convencional en relación a los estados paranormales.
-Desarrolló un estudio y práctica experimental sobre percepción energética, técnicas de empleo y administración de energía y diversos sistemas de sanación.
-Se especializó en el estudio del sincretismo americano y su relación con los estados alterados de conciencia.
-Realizó una investigación estadística sobre los indicadores astrológicos de la enfermedad mental.
-A partir de 1995 se entrenó en los métodos de la Escuela de Conciencia de Alquimia Interior, para luego integrar su equipo de profesionales en Brasil.
- En el año 2000 fija su residencia en España donde fundó el Centro de Alquimia Interior en Palma de Mallorca.
-En la actualidad trabaja de forma independiente, dirigiendo y coordinando las actividades de su centro, donde integra de modo original la práctica de las múltiples disciplinas que domina.
Ejerce también su trabajo en diferentes ciudades de la Península, Sudamérica y Portugal.
-Tiene una columna regular sobre Astrología en la Revista Athanor de Barcelona.
-Contribuye periódicamente con diversos artículos en la Revista Namasté de Mallorca y Verdemente de Madrid.